Alternativa a los gorgojos chinos

Alternativas a los gorgojos 1095

Bueno no todas las personas que conocemos a través de esta web, se atreven con la coleotarpia y buscan una alternativa a los gorgojos chinos, porque ni aunque crean ciegamente en sus poderes curativos, simplemente no se atreven a comer gorgojos vivos para curarse o simplemente para estar sanos.

Todo depende de la mentalidad, igual que para el 99% de las personas que vais a leer este artículo sería tan repugnante comernos un perro que ni aunque creyéramos ciegamente que eso nos curaría seríamos incapaces de comernos al pobre perrito, porque como todo viene dado por la cultura que tenemos en nuestra cabeza y de todo lo que nos han enseñado desde pequeños, y a nosotros nos enseñaron que los perros son una mascota fiel y que puede ser el mejor amigo del hombre, no es comida…

Pues lo mismo con los gorgojos a la mayoría nos enseñaron que es un insecto no comida y pues existe una muralla que tenemos que tirar para poder cambiar nuestra concepción de los gorgojos y hay personas a las que esa muralla se les hace demasiado dura y no podrán nunca derribarla por más que se esfuercen en hacerlo.

Por ello para esas personas que no se atreven con la coleoterapia hemos creado este artículo con posibles soluciones que que también les puede ayudar.

Primera alternativa a los gorgojos chinos: Jugos naturales

La mayoría de enfermedades mortales y muertes tienen relación directa con una mala alimentación, sin ir más lejos el cáncer que Colon por ejemplo, sin ir más lejos.

Una mala alimentación alta en grasas o en sal puede traernos muchas enfermedades y por desgracia pocos llevan una alimentación sana.

Alternativa a los gorgojos chinos

Para esas personas que buscan una alternativa a los gorgojos chinos que buscan solucionar problemas digestivos o evitarlos, tienen la solución de los Jugos naturales, porque ¿que puede haber más sano que la fruta? ¿y que más rico que un jugo natural?

Claro que puede ser un poco cansado beber siempre los dos o tres jugos que sepamos preparar así que en el siguiente banner pueden acceder a 84 recetas distintas y fáciles de preparar en casa por si os interesa el tema.

Segunda alternativa a los gorgojos chinos: Remedios caseros

En internet dan soluciones a todo, sin rebuscar mucho voy a dejaros aquí enlaces a enfermedades leves, y que encontré fantásticas guías que prometen curar estas leves dolencias

Hemorroides

Problemas con la eyaculación

Artritis

Intestino irritable