Como se cura la psoriasis

Piel 1078

¿Alguna vez te has preguntado como se cura la psoriasis? De acuerdo con muchas personas, los gorgojos chinos podrían ser la respuesta.

De hecho, los gorgojos son tan populares dentro de las medicinas alternativas que muchas personas los usan para tratar otras enfermedades como el cáncer, la diabetes, el sobrepeso, el asma e incluso el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Pero como indica nuestro título, hoy nos enfocaremos en las propiedades curativas del gorgojo para tratar la psoriasis.

Como se cura la psoriasis con los gorgojos

Para poder entender el efecto que tienen los gorgojos en la psoriasis, hay que entender cómo funciona esta enfermedad.

Como se cura la psoriasis

Normalmente, las células de nuestra piel se crean en las capas más profundas de nuestro cuerpo y poco a poco van emergiendo hasta que sustituyen por completo a las células muertas de la superficie de nuestra piel. Este ciclo se repite sin fin alguno para garantizar que nuestra piel siempre esté en las mejores condiciones para enfrentar nuestras rutinas diarias.

Pero cuando nuestro sistema inmune empieza a fallar, nuestro organismo acelera el proceso de regeneración de las células de nuestra piel. Este acelerado proceso impide que nuestras células se produzcan de manera correcta y esto se manifiesta en la forma de manchas o parches en la piel.

De acuerdo con muchos científicos dedicados a la investigación de medicinas alternativas, ingerir gorgojos ayuda a estabilizar tu sistema inmune y por lo tanto este tratamiento es capaz de combatir a enfermedades como la psoriasis.

Es esencial que los gorgojos estén vivos al momento de consumirlos, así que este tratamiento no es para los débiles.

Muchas personas han probado este método y aseguran que sí presta resultados, pero muchas otras dicen que no vale la pena. Aún no hay suficientes pruebas certificadas por la comunidad médica internacional para saber quién tiene la razón, pero este tratamiento prácticamente no tiene ningún efecto secundario, así que eres bienvenido a intentarlo por tu cuenta y sacar tus propias conclusiones.