Cura para diabetes

Gorgojos chinos para la diabetes 1292

Con cada día que pasa, más y más personas usan a los gorgojos como una cura para diabetes, pero, ¿en serio funciona este método?

Cuando nuestro cuerpo pierde la capacidad natural de generar insulina, nuestros músculos y tejidos no reciben la glucosa necesaria para funcionar debidamente, ocasionando que dicha glucosa se quede circulando en nuestra sangre provocando todo tipo de desastres en nuestra salud. A esta enfermedad se le conoce como diabetes y actualmente existen una gran cantidad de tratamientos tradicionales para ella.

Sin embargo, muchas personas prefieren optar por medios más económicos y alternativos como los gorgojos.

cura para diabetes

Gorgojos como cura para diabetes

Actualmente, los gorgojos son utilizados como medicina alternativa para muchas enfermedades, incluyendo pero no limitándose a la diabetes. De hecho, muchas personas utilizan a estos insectos hasta para bajar de peso.

El tratamiento es simple y sólo requiere que poseas tu propia colonia de gorgojos. No tiene que ser muy grande; un simple recipiente plástico bastará.

Luego de tener una cantidad decente de gorgojos, deberás consumir alrededor de 5 decenas diarias dependiendo de la enfermedad que quieras tratar y qué tan avanzada esté la misma.

Si detestas a los insectos tanto como yo, te entristecerá saber que esto no es lo peor de todo, ya que los gorgojos se deben consumir mientras estén completamente vivos.

Lo bueno es que los puedes mezclar con miel u otros alimentos simples para que su sabor no sea tan desagradable y para evitar que se muevan dentro de tu boca (lo cual a mi parecer es muchísimo más desagradable).

Si este método funciona o no, dependerá de la persona que lo esté usando. Muchos dicen que es infalible, otros dicen que no funciona en lo absoluto; pero no sabrás la respuesta hasta que lo intentes por ti mismo.

Sólo recuerda que este es un tratamiento “alternativo” y por lo tanto deberás ser muy cuidadoso al momento de utilizarlo.