Los gorgojos chinos como cura para la Psoriasis

Piel 2423

Volvemos a hablar de los Gorgojos chinos como cura de otra enfermedad, ahora aseguran que sirven como cura para la Psoriasis.

Cura para la Psoriasis

Se ha comprobado que con el pasar de los años los gorgojos chinos han podido curar la psoriasis, sí esa enfermedad que ha causado un daño radical en una parte de la población humana y que muchas personas no han podido descubrir cómo curarla, en éste blog te presentaremos un método totalmente natural para poder curar con gorgojos chinos ese mal que puede causar grandes manchas en la piel, haciendo que la piel luzca como de escama de pescado.

Como habrán leído anteriormente en algún que otro artículo de medicina alternativa, que esencialmente los gorgojos están ofreciendo una buena respuesta de salud a las personas, aunque esta práctica ya lleva más de un milenio desarrollándose, en éste siglo es que se consideraron sus propiedades como verdaderamente beneficiadoras. Esto porque el insecto contiene en su interior cuando está vivo grandes proteínas que son esenciales para la célula y como el cuerpo humano no es capaz de producirla de una manera constante, necesita de estas, muchas veces la podemos encontrar en las cosas que comemos pero, no todo organismo las puede procesar de una forma directa.

Como bien sabremos o las personas que tienen psoriasis sabrán que es una enfermedad causada por una respuesta inmunitaria indebida, de parte de los linfocitos T, por lo que hay que atacarla desde adentro y no desde afuera como la mayoría de las personas cree al aparecer tantas manchas, piel de escama y otras infecciones en la piel. Por lo que éste tratamiento te ayudará a ayudar a tu cuerpo a recuperarse de esa mala configuración de genes que causaron esta enfermedad.

Pasos para la cura para la Psoriasis con gorgojos chinos

  1. Trata de buscar en algún lado de tú ciudad un punto donde puedas conseguir estos insectos, naturalmente los puedes conseguir en puntos naturistas, pues ellos son los principales que traen esos gorgojos desde otros países, aunque regularmente tienen granjas para que estos puedan estar vivos.
  2. Lo segundo será muy fácil, luego de que los hayas conseguido plantéate construir tú propia granja, pues es un remedio o tratamiento que tardará unos meses en poder realizarse y necesitas una gran cantidad.
  3. Ya luego de establecer las otras dos prioridades puedes continuar con lo que será el tratamiento en sí.

Bien, se basa en consumir gorgojos chinos por día aumentándolos gradualmente, uno por cada día y luego dos, tres, cuatro, cinco y más… Esto lo harás en un periodo de tres meses para que el tratamiento pueda ser efectivo.

Cuando se llegue al día 45, tienes que ir reduciendo la cantidad gradualmente. Es decir, si llevas 45 en el día 45, al día 46 tienes que consumir únicamente 44 gorgojos chinos, esto para ir bajando los niveles de proteína que éste agrega y normalizar al organismo como estaba anteriormente.

cura para la Psoriasis

Recomendaciones

  • No se recomienda usar en mujeres en proceso de lactancia o que esté embarazada, pues todavía no se han comprobado el impacto que pueden generar los gorgojos en él bebe y en su mismo cuerpo.
  • Usar únicamente insectos vivos, nada de congelados, pues que corta la cadena de proteínas que tienen.
  • Cumplir con el tratamiento, ser constante.