Escarabajos para adelgazar

Adelgazar 2363

Me preguntan por los comentarios sobre Gorgojos chinos para adelgazar, así que decidí ampliar la información sobre estos Gorgojos chinos adelgazantes.

Gorgojos chinos para adelgazar

Los gorgojos chinos son esos pequeños insectos que aparecen en las bolas de pasta que lleva mucho tiempo abiertas en la despensa. Y al pensar en ellos, solo los vemos como una molesta plaga, pero la verdad es que son usados como parte de tratamientos contra el cáncer ¡y para adelgazar!

Este método, llamado Coleoterapia, fue descubierto por el señor Dieminger Ruben, y aunque aún no hay pruebas científicas que validen sus resultados, las personas que han probado este método aseguran que es efectivo.

Existen varios métodos para consumir los gorgojos chinos para adelgazar, entre los cuales destacan: el aumento diario, consumo de un número fijo y en intervalos.

gorgojos chinos para adelgazar

Aumento diario

Este método consiste en comerse un gorgojo más que el día anterior, hasta llegar a 75, y después de ahí, descender, uno menos con respecto al día anterior. Las personas que sufran de gastritis deberán abstenerse de usar esta forma.

Consumo de un número fijo

Deberás ingerir un número fijo de gorgojos todos los días. Las cantidades que se recomiendan rondan los 8-15 gorgojos diarios. Para iniciar con el consumo, deberá de ser como el de aumento diario, es decir, incluir uno más cada día, hasta que se llegue al número deseado, y continuar consumiendo la misma cantidad de gorgojos chinos para adelgazar.

En intervalos

Es recomendado para personas que sufren de problemas estomacales. Consiste en ingerir de 4 a 10 gorgojos, luego un día de “descanso” donde no se consumen, al tercer día se vuelven a ingerir, y así sucesivamente.

Para consumirlos es recomendado que estén vivos, porque sus propiedades son más intensas; puedes colocarlos en miel, o introducirlos dentro una cápsula de pastilla vacía. Aunque, si prefieres consumirlos muertos, puedes triturarlos e incluirlos en tu alguna de tus comidas diarias.

Usar los gorgojos chinos para adelgazar es una forma sencilla y natural para perder peso, así como también puede ser útil para aquellos que padezcan de cáncer, como un método extra a su tratamiento.