Gorgojos medicinales, ¿escarabajos que curan?

Para que sirven los gorgojos chinos 2561

Se sabe que la ingesta de gorgojos medicinales vivos es algo que pueda ayudarnos a aliviar una gran cantidad de enfermedades, entre ellas podemos hacer mención de la diabetes, el asma, diferentes tipos de dolores, la soriasis, etc… Estos generalmente son remedios que utilizan los chinos, y se sabe que también los argentinos son de los que los utilizan desde hace mucho tiempo atrás.

Gorgojos medicinales para la diabetes

Hay varios casos en los cuales ha habido personas que los han tomado para la diabetes, de hecho, incluso conocemos algunos que hasta perdiendo las uñas de las manos estaban, y luego de tomar los gorgojos medicinales, comenzaron a recuperarlas. Entre las primeras manifestaciones que puede encontrar con la toma de esta terapia, podemos mencionar por ejemplo la recuperación de heridas graves, las cuales quizás pronto iban a ameritar una amputación, se ha logrado recuperar la sensibilidad, y también en ciertos casos de diabetes Mellitus; sabemos que ayudan a poder mejorar el funcionamiento orgánico.

Gorgojos medicinales

Gorgojos medicinales para los dolores

Digamos que prácticamente en todos los casos en los cuales podemos encontrar diversas manifestaciones de dolor, a pesar de que se haya administrado morfina y no se haya podido reducir, también cuando se registran dolores fuertes por causa del cáncer, por inflamaciones graves, reumatismo y también en casos de inflamaciones de meniscos y artritis del tipo deformante. En todos estos casos se ha tenido un aporte por los gorgojos medicinales, especialmente si hablamos de dolores de hígado y riñón.

La verdad es que no podemos saber con exactitud qué es lo que tiene el líquido de los gorgojos medicinales, pero si podemos asegurarte que con ellos es posible elevar el nivel de las defensas del organismo, aparte de tener la posibilidad de combatir el dolor. Digamos en otras palabras que el organismo se cura por sus propios medios.