Coleoterapia ¿que es?

Para que sirven los gorgojos chinos 2681

En algunas ocasiones tenemos que recurrir a diferentes tipos de medicamentos a los convencionales dadas por científicos para solucionar un problema que tenemos con nuestro cuerpo, una de las tantas soluciones que la medicina complementaria o alterna puede ofrecer es el tratamiento con gorgojos chinos, llamada también Coleoterapia.

En éste artículo te mostraremos las ventajas que tiene y sobretodo te daremos una explicación avanzada para sus tipos de usos y cómo hacer para usarla.

La coleoterapia es un tipo de cura para diferentes males que perjudican al cuerpo, se usa para la cura de diferentes enfermedades tales como: la artritis, la diabetes (si tienes diabetes, obtén mas información), el asma, el Parkinson, artrosis y una gran cantidad más que son enfermedades terminales y que las cuales la medicina científica no le ha podido dar alguna respuesta de cura a las personas, por lo que la coleoterapia te da una salida cuando la buscas.

coleoterapia

Éste tipo de terapia se tiene que realizar utilizando gorgojos, sí, esos insectos que a veces nos pueden llegar a dar asco pero que tienen una gran cantidad de beneficios para el cuerpo humano que al final de probar éste tratamiento los recomendarás a todo mundo por los diferentes usos que se le pueden dar a estos animalitos que pueden llegar a vivir hasta en nuestras casas, ya que pueden llegar a vivir en cosas descompuestas.

Pero bien, hablemos de los beneficios que puede dar esta terapia como ya antes habíamos quedado en explicarlos.

Beneficios de la Coleoterapia

  • Puede curar la artritis, la artrosis, el cáncer, la diabetes, la parasitosis, el Parkinson y en algunos casos el Alzheimer.
  • El proceso es natural.
  • Necesitará de tu atención pocos segundos al día.
  • Es una medicina alterna, por lo que lo puedes conseguir rápidamente en cualquier naturista las medidas de cómo realizar el tratamiento y para encontrar recursos, no tendrás que tener riesgos por engerimiento de algún fármaco, todo esto es natural.
  • La coleoterapia es totalmente gratuita, por lo que si consigues a alguien que está vendiendo éste método te está engañando, tienes que evitar negocios de ese tipo con esta medicina.

Y así como estos todavía siguen creciendo la larga lista de beneficios cada años que las personas confían en éste tipo de medicina alterna.

¿Cómo empezar a usar éste tipo de terapia en mi cuerpo?

Primero iremos por pasos. La principal tarea que tienes que realizar es inmediata es que tienes que conseguir una granja de gorgojos chinos.

La mejor forma de conseguir gorgojos es ir al mercado donde venden legumbres y/o frutas donde puedes conseguir a comerciantes naturistas donde puedes hallar éste producto totalmente vivo.

Otra de manera de conseguirlo es que tengas algún amigo que tenga estos insectos en su casa, también se pueden llegar a reproducir en los granos (arroz, caraotas, frijoles, etc…)

Ya luego de haberlos conseguidos, puedes saltar al paso siguiente.

¿Cómo realizar la coleoterapia?

Para ello tienes que ingerir gorgojos por un periodo de 20 días donde tendrás que comerte 1 cada día, verás los cambios positivos que estos realizan en tú cuerpo a medida de que vayas avanzando.

Para más información, sigue leyendo más artículos en éste blog.